Servicios

En Canales El Maño ofrecemos asesoramiento integral, atención personalizada, así como los mejores precios del mercado. Además, le ayudamos a planificar con éxito todo proyecto ya que nuestros productos son a medida y fabricados con los mejores materiales.


Ponemos a su disposición lo mejor en:

Canales

Contamos con profesionales en la fabricación e instalación de canales de aluminio y cobre. Trabajamos con materiales de primera calidad en una gran variedad de colores a unos precios imbatibles. También disponemos de varios equipos de montaje.

Obras

En Canales El Maño realizamos trabajos de obras y obra nueva, nuestro objetivo es que las viviendas dispongan de la mejor canalización. También ofrecemos asesoramientos integrales. Pida presupuesto sin compromiso.

Trabajos

Realizamos nuestros trabajos con escaleras o máquinas articuladas, según la altura. Nunca descuidamos trabajar con seguridad, por ello, utilizamos cuerdas y arneses para la mayor seguridad de nuestro personal.

Carta de colores

Disponemos de una gran variedad de colores. Venga a visitarnos y elija el color que más le guste según sus necesidades. Le atenderemos personalizadamente.

Tipos de canal y medidas

Bajantes

  • Redonda 80

  • Redonda 100

  • Rectangular 60 * 80

  • Rectangular 70 * 110

Medidas canal tipo cornisa

  • Canal desarrollo 300 90 * 80 * 130

  • Canal desarrollo 325 90 * 90 * 155

Compruebe la profesionalidad y seriedad con la que trabajamos, consulte nuestras ofertas.

Tenemos precios competitivos.

Garantizamos por 25 años nuestros productos hechos de aluminio. CONSULTENOS.

© 2021 CANALES EL MAÑO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital